En QUATERVENIA somos conscientes de que los asuntos encomendados por nuestros clientes, en muchos casos, suponen una grave alteración emocional en sus vidas, tanto a nivel personal, como familiar o en el ámbito del trabajo.
Los abogados y abogadas de Quatervenia, tras el estudio pormenorizado de cada caso, valoramos la posibilidad de alcanzar un acuerdo, y si este es el caso, negociamos con las partes implicadas en los conflictos o con sus abogados la solución mas beneficiosa a nuestros clientes. En otros casos no hay más opción que defender los intereses encomendados ante los tribunales de Justicia, ese es nuestro ámbito natural en el que ejercemos nuestra profesión. Como los cirujanos en los quirófanos, los abogados cuando no hay mas remedio “operamos” en los juzgados. Pero no todo el mundo soporta el olor de un quirófano, ni el exponerse a responder preguntas de abogados y jueces con el rigor de sus togas ante la Sala de Vistas de un Tribunal.
Sabemos que el enfrentarse a muchos de los asuntos que se nos plantean generan un alto grado de estrés, ansiedad… e incluso depresión a nuestros clientes: La toma de decisiones, acudir a declarar a un juzgado, someterse a interrogatorios o acudir a una vista pública ante un Juzgado o Tribunal de Justicia. También, la expectativa del resultado del proceso, el miedo o el bloqueo emocional son, a veces, las indeseables consecuencias derivadas de un proceso, que, en muchas ocasiones, se prolonga más de lo que todos quisiéramos.
Así, hemos decidido que la incorporación de un profesional psicólogo con una larga trayectoria en el manejo de estas situaciones es un plus en la cartera de servicios que Quatervenia puede ofrecer, como un servicio adicional y complementario a nuestro trabajo, que redundará en beneficio del estado de nuestros clientes, cuando el caso lo precise, y también nos ayudará a defender mejor el asunto encomendado, pues contaremos con un cliente que sepa manejar el estrés y la ansiedad, que haya aprendido a afrontar las situaciones a que haya de enfrentarse y que, en definitiva, aprenda a integrar el conflicto en el que esté inmerso en su vida normal. De todo se sale, sin duda.
La incorporación del gabinete psicológico de Juan Manuel Guiote, aporta un valor adicional a QUATERVENIA. Nosotros vamos a trabajar mejor, nuestros clientes van a sentirse más cómodos, y, en suma, dispondremos de mejores herramientas para llevar adelante el asunto encomendado.